Blanqueamiento Dental
¿Qué es el blanqueamiento dental?
Es un procedimiento cosmético NO INVASIVO que mejora el color y la estética dental de una forma simple y efectiva con excelentes resultados.
El tratamiento domiciliario nos ofrece estabilidad y seguridad ya que nos permite alcanzar una amplia exposición a baja concentración del agente blanqueador, evitando así la agresión al diente y minimizando posibles efectos adversos como la sensibilidad.
Antes del tratamiento se realiza un correcto diagnóstico y valoración del paciente, quién debe estar en salud a nivel dental (sin restauraciones filtradas que genere sensibilidad), y a nivel de sus tejidos blandos, para evitar posibles traumatismos.
Utilizamos únicamente materiales de muy alta calidad para garantizar el éxito del tratamiento y asegurar la salud de nuestros pacientes, brindando tranquilidad y respaldo probado.
PROCEDIMIENTO
-
Limpieza inicial y revisión
Coordinamos una sesión clínica donde realizamos Detartraje y Profilaxis, limpiando la superficie de los dientes con ultrasonido y luego cepillando con pasta de alto contenido abrasivo de uso profesional, para eliminar el sarro, las impurezas, las manchas extrínsecas y la placa bacteriana.
Luego se realizará una revisión completa de la boca para descartar todo tipo de patologías.